Echarren: “Con Alberto Fernández la Argentina se va a poner de pie y se va a prender la economía”

Echarren: “Con Alberto Fernández la Argentina se va a poner de pie y se va a prender la economía”

Mirá lo que dijo el alcalde de Castelli y candidato a renovar cargo por el Frente de Todos, Francisco Echarren, durante el cierre de campaña.

"Les pido que este domingo reventemos las urnas. Más aún que el 11 agosto. No sólo en Castelli sino también el país y en la provincia para terminar con este calvario que vivimos. ¡Viva Kicillof viva Fernández y viva Argentina!", exclamó el alcalde de Castelli.

Y agregó que con Alberto Fernández, la Argentina se va a poner de pie, se va a prender la economía y ahí “vamos a estar nosotros con un campo industrializado y que va a generar trabajo porque lo que le preocupa a la gente es eso”.

"El domingo va a ser una jornada histórica no sólo para nuestro pueblo sino para el país. Nos quisieron quebrar muchas veces y acá estamos igual. Castelli se rebeló hace 8 años y se convirtió en un modelo de ciudad que no para de crecer", acotó.

“No nos resignamos. Estamos más vivos que nunca y lo vamos a demostrar este domingo. Pelear por Castelli vale la pena y confíen que se vienen los mejores tiempos”, enfatizó el alcalde quien también comentó "Yo siento que le devolví a mi pueblo la confianza que depositó en mí. Hace 8 años que trabajo todos los días sin parar por Castelli porque siento vale la pena".

"Llenemos las urnas de votos. Llenemos las urnas de viviendas, de salud, de educación, de esparcimiento, de deportes, de futuro y ahí va a ganar Castelli ¡Soñemos entre Todos !", expresó en otro tramo de su discurso.

"Cuando vemos una injusticia nos choca, nos provoca angustia en el corazón y cuando hay una necesidad no nos da lo mismo como a otros que creen que el pueblo es variable de ajuste", remarcó Echarren.

"En los pueblos del interior sabemos que la casa y el trabajo son sagrados, para nosotros son la prioridad porque venimos de abajo y entendemos lo que siente. Por eso no le damos la espalda a la gente y más en esta época. Pusimos a Castelli en el lugar más alto, generamos un crecimiento como nunca antes había tenido este pueblo. Lo transformamos. Castelli hace años estaba resignado. Parecía que no íbamos a poder salir adelante y se machacaba diciendo que quien venía a proponer algo distinto era un mentiroso. Éramos muy jóvenes pero fuimos valientes", cerró.

Comentá la nota