Duhalde blanquea apoyo a Ishii y ahora va por jefatura del PJ

Duhalde blanquea apoyo a Ishii y ahora va por jefatura del PJ

Eduardo Duhalde blanqueó su apoyo a la lista de Mario Ishii que competirá, junto a Fernando Burlando, en la PASO del Partido Justicialista contra Florencio Randazzo.

 

El ex presidente regresará al país la semana próxima y comenzará a trabajar para "organizar el PJ bonaerense", con la idea de postularse para presidir el partido de cara a la renovación de autoridades de fin de año, luego de que Cristina Kirchner retirara el sello del Frente Para la Victoria para competir en las legislativas.

Así lo confirmó Omar Gadea, secretario político del expresidente y segundo precandidato a diputado nacional de la lista "Lealtad y Dignidad" del Frente Justicialista, que precisó que "cuando Duhalde regrese al país, se va a poner a trabajar para organizar y recuperar el partido a nivel provincial y, desde allí, a nivel nacional".

"El doctor Duhalde ha estado viajando por el mundo. Ha estado en Turquía y en España. Y lo que va a hacer desde la semana que viene cuando regrese a Buenos Aires es empezar a trabajar para recuperar al Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires", señaló Gadea en conferencia de prensa junto al intendente de Jose C. Paz y conductor interno, Mario Ishii.

Comentá la nota