Ducoté, con inauguraciones y un refresh a la campaña

Ducoté, con inauguraciones y un refresh a la campaña

Aprovechará a cortar cintas antes de la veda. Lanza nuevos spots e inaugura el violeta como color distintivo en la cartelería.

El sábado 12 de octubre es la fecha límite para hacer inauguraciones antes de la veda, y el intendente Nicolás Ducoté lo sabe. Por eso tratará de sacarle el jugo a esta semana, aunque hay que decirlo, sin nada de grandilocuencias en épocas de vacas flacas. También el jefe comunal le hará una refrescadita al tramo final de su campaña en lo que hace a gráfica callejera y spots para redes, con algunas sorpresas.

Esta semana, el jefe comunal cortará la cinta de las obras de ampliación de dos escuelas. Seguirá con la tijera –no para las boletas sino para las cintas- con la ampliación de centros de salud y también le agregará alguna plaza.

También por estas horas, el oficialismo profundizará la campaña “Que siga Ducoté”. Incluirá gráfica callejera con una novedad: el color violeta desplazará al tradicional amarillo Pro. También saldrán a la luz los spots de campaña. “Va a aparecer él junto a los vecinos, tratando de afirmar esa sensación de cercanía”. Finalmente, también habrá su aparición un género musical poco utilizado por el oficialismo: la cumbia.

“La idea es generar una sensación de cercanía, de proximidad, por eso se lo va a ver a Nicolás siempre con vecinos”, comenta una personas íntimamente ligada con la campaña local.

Al ser consultada por el corte de boleta, esa misma fuente reconoce que “mucha gente no está para la boleta completa y no podemos renegar de eso”. Señala que si bien puede generar algún roce, sobre todo con el gobierno de Vidal, también admite que dadas las circunstancias, “están más permisivos”.

Por último, ayer trascendió el diseño de la boleta que utilizará el intendente el 27 de octubre. El detalle: el fondo sobre el que aparece su foto es celeste, apenas unos tonos más suaves que el color que distingue al Frente de Todos. 

Comentá la nota