Duclós recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia

Duclós recibió al Ministro de Trabajo de la Provincia
El día viernes el intendente Omar Duclós recibió en su despacho al ministro de Trabajo de la Provincia Oscar Cuartango, al presidente del Instituto de Previsión Social Alberto Mazza y a la directora provincial de Descentralización de Desarrollo Social Alicia March.
La reunión se realizó minutos antes de participar del acto de inauguración de la oficina local del IPS que estará a cargo de Margarita Cardoso.

En primer lugar, el jefe comunal les dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció su presencia en la ciudad. Por su parte, el ministro Cuartango explicó que "venimos a poner a disposición de los vecinos de la ciudad una boca de atención del IPS que les evitará desplazarse a otras localidades o a La Plata para realizar gestiones".

Según señaló el funcionario bonaerense, esta iniciativa se da en el marco del proceso de descentralización y regionalización que viene impulsando el gobernador Daniel Scioli desde el inicio de su gestión.

En tano, Mazza detalló que "los trabajadores en actividad, aportantes del IPS, -ya sea municipales o provinciales- cuando inicien su trámite jubilatorio van a tener claramente una ventaja notoria en cuanto a que no van a tener que trasladarse, ya que lo podrán hacer en el Centro de Atención Previsional". Asimismo indicó que "todas las resoluciones, de muchas de esas actuaciones, se podrán hacer también en la misma sede de Azul".

Comentá la nota