“En la discusión Cristina o Macri quedan muchos problemas y vecinos de lado”

“En la discusión Cristina o Macri quedan muchos problemas y vecinos de lado”

Así lo dijo la candidata a senadora provincial por CUMPLIR, Alejandra Martínez, en conversación con Cazador de Noticias. “Hay una falsa polarización que termina siendo funcional a Cambiemos y Unidad Ciudadana”, afirmó.

Alejandra Martínez, diputada provincial por el Frente para la Victoria (Quinta Sección Electoral y candidata a senadora provincial por CUMPLIR, el espacio que a nivel nacional lidera Florencio Randazzo, confesó ante Cazador de Noticias que “en la discusión Cristina o Macri quedan muchos problemas y vecinos de lado”.

“Se está organizando el último tramo de la campaña y, de hecho, la idea es que Randazzo vuelva a Mar del Plata, porque la ciudad es el segundo padrón de la Provincia de Buenos Aires, detrás de La Matanza. Ya que hoy tiene aproximadamente un millón de habitantes, teniendo en cuenta que ha crecido hacia el norte y hacia el sur”, dijo la legisladora quien llamó a votar a Florencio Randazzo (primer candidato a Senador Nacional), Eduardo Bucca (primer candidato a Diputado Nacional), Inés Arrondo (primera candidata a Senadora Provincial por la Quinta Sección) y Fernando Maraude (primer candidato a concejal por General Pueyrredon).

“En esta campaña, uno que sigue recorriendo los barrios como siempre, apelando al voto de la gente, también buscamos que haya mayor participación de los ciudadanos en la campaña. Mar del Plata tuvo una de las más bajas participaciones en las PASO de agosto, aunque sea histórico, tenemos que buscar aumentar la cantidad de sufragios. Ahora espero y creo que el número será mayor”, sostuvo Alejandra Martínez.

En este contexto, ante la posibilidad de que la elección del 22/10 se polarice – y profundice – entre Cambiemos y Unidad Ciudadana, la representante de Cumplir dejó que “no nos quita el sueño” ya que “es una falsa polarización que termina siendo funcional a quien gobierna y a UC. Una falsa polarización que parece mostrar a Mar del Plata en blanco y negro, donde realmente, en una elección de medio término, hay mucho por debatir”.

La candidata a senadora provincial por Cumplir, también manifestó que “en la discusión del pasado y el presente, de Cristina o Macri, quedan muchos problemas y vecinos de lado. Nosotros creemos que un Concejo que represente a todos los barrios sería mucho más beneficioso para todos, donde se logren acuerdos para acompañar o no al gobierno de Cambiemos. A partir de la discusión y mirar lo que pasa en distintos sectores de la sociedad, por eso buscamos que en el HCD haya diferentes voces”.

Comentá la nota