El Diputado Lazzeretti acompañó a los candidatos de Progresistas en su visita a Chascomús

El Diputado Lazzeretti acompañó a los candidatos de Progresistas en su visita a Chascomús

Alfredo Lazzeretti, Diputado Provincial y candidato a Diputado Nacional por Pogresistas, estuvo ayer de visita en Chascomús y compartió un encuentro con dirigentes y candidatos del sector con el cual participarán en las PASO en el mencionado Frente, para hablar de distintas cuestiones vinculadas a la realidad local, provincial y nacional.

El marplatense se desempeñó en el Partido Socialista como Secretario Internacional de la Juventud y fue Vicepresidente de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas y Secretario General en dos períodos consecutivos entre 1993 y 1997, para lo cual debió trasladarse a Viena, Austria, sede de la organización mundial. Recordó tal circunstancia en la entrevista que le realizara en AM Show Alberto Morel, a la que asistió acompañado por Pericles Alfonsín, lo mismo que ocurriera a hora temprana en el programa matinal de Radio Chascomús y, tras su presencia en FM La radio, en la Primera Mañana de Volver.

Lazzeretti que en la actualidad es Diputado Provincial por el Frente Amplio Progresista ocupa la vicepresidencia de la comisión de Asuntos Cooperativos y Vivienda, y participa en las comisiones de Juventud, Asuntos Municipales y Ciencia y Técnica. Actualmente es miembro titular del Comité Ejecutivo Nacional y del Consejo Federal, y Secretario General del Partido Socialista, presidido por Hermes Binner.

Ayer por la mañana el legislador contó que “estamos con la gente del Partido Socialista y el GEN con quienes constituimos una lista de candidatos de este Frente”. “Estamos aquí para conversar sobre el trabajo a futuro también en esta ciudad” señalando que Chascomús contará en tal sentido con el aporte de Adrián Redruello, que es quien encabeza la lista de precandidatos del sector a Diputados Provinciales por la Quinta Sección Electoral. Más tarde se refirió a los objetivos para las próximas elecciones al mencionar que “pensamos que podemos ofrecer una propuesta de cambio y que hay un electorado que nos va a acompañar”… “Los socialistas siempre pensamos como respaldar este enorme esfuerzo que se realizará en todo el país”… “hay una propuesta nacional que va a seguir construyendo lo que es el Frente Progresistas en el país. Le pedimos a toda la gente que nos acompañe. A los argentinos nos mintieron mucho y nos quieren hacer creer que no hay inflación, desempleo o inseguridad en Argentina. Instamos a cambiar por una opción progresista en todo el país”.

Tras las entrevistas radiales y una nota con el Canal local de Televisión, Lazzeretti visitó la sede de la Orquesta Escuela, acompañado por los candidatos chascomunenses Adrián Redruello y Leonardo Moyano, y el referente del socialismo José E. Bonavita (h).

Comentá la nota