El Diputado Garate se reunió con la Concejal Noelí Kloster

El Diputado Garate se reunió con la Concejal Noelí Kloster

El Legislador visitó la ciudad y habló de la situación distrital del Frente Renovador.

El Diputado Provincial Pablo Garate visitó durante la jornada de este martes el Bloque del Frente Renovador junto a la Concejal Noelí Kloster y el referente de Sierra de la Ventana Hugo Polvara.

El legislador, junto a la concejala y el dirigente serrano, mantuvieron una reunión en la que acordaron ciertos pasos a seguir en la conformación del espacio de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obigatorias (PASO) de agosto próximo.

“Continuamos con lo que pasó en la campaña en 2013, para nosotros el esfuerzo de Noelí (Kloster) de ser candidata en un momento difícil fue importante. Hoy es nuestra referente en todo punto de vista, porque con su posición política dentro del HCD marca el paso del FR en Tornquist”, manifestó Garate.

En ese sentido dijo que su idea es volver pronto a la ciudad “para juntarnos y analizar el año diferente que se nos viene, mucho más parecido al 2013 que al 2014”.

Con respecto a la interna del Frente Renovador en el distrito entre Kloster y Carlos Dana, opinó: “Creo que todos debemos sumar para el proyecto de Sergio Massa Presidente, pero sé que cada uno tiene su visión. Nosotros comenzamos a juntarnos en 2012, con varias reuniones y concluyo con las listas del 2013”.

“Podemos tener diferencias, pero jamás vamos a hablar mal de un compañero”, añadió.

“La idea es apuntalar al Frente Renovador de Tornquist, para que este bien instalado en el distrito. Después, las decisiones electorales se van a tomar desde el partido, no va a haber intervención mía de ningún tipo”, aseguró.

En cuanto a las encuestas a nivel nacional, Garate dijo que Massa “se ha consolidado como un candidato muy competitivo y se ha afianzado arriba en las encuestas”.

Lo describió como “un dirigente político que entiende y lee lo que le está pasando a la gente. Con el caso Nisman tuvo una enorme capacidad de interpretar a la gente, en el sentido de ser serio y planteando cosas muy concretas”.

“Massa ha marcado la agenda de la mayoría de los temas que surgieron durante el 2014. Es muy claro y tiene las propuestas para lo que le pasa a los argentinos”, aseguró.

Por su parte, la concejala Kloster reconoció sus diferencias con Dana. “Tomamos diferentes caminos porque creímos que era lo mejor, lo más coherente, cada uno siguiendo sus ideales y trabajando para lograr sus objetivos”, dijo.

En ese sentido, confirmó que desde su sector va a surgir un precandidato a intendente. “Como lo tiene a la otra facción del FR (Lonardo Strazzulla), nosotros también tendremos nuestro candidato o candidata”, manifestó.

En tanto, el dirigente Hugo Polvara, sostuvo que “se trabajó muy bien, con el poco tiempo y experiencia que teníamos en el grupo”. “Desde Sierra de la Ventana le hemos enviado proyectos para que Noelí los presente en el Concejo Deliberante y eso ha tenido sus frutos”, añadió.

“Está claro que trabajamos para que Sergio Massa sea el próximo presidente, es lo que me comprometí con la gente a trabajar en nuestro distrito”, concluyó.

Comentá la nota