La diputada Vallejos se descompensó y denunció que en Galeno no la quisieron atender

La diputada Vallejos se descompensó y denunció que en Galeno no la quisieron atender

En su cuenta de Twitter, denunció a la prestadora de servicios de salud y a su titular Julio Fraomeni.

La diputada nacional Fernanda Vallejos se sientió mal y por lógica, recurrió al sefvicio de salud privado por el que abona abultadas cifras todos los meses para estar cubierta. Con su niño de cuatro años, deambuló por centros asistenciales que según su cartilla deberían atenderla, pero en ningún lugar quisieron hacerlo.

Indignada, Vallejos escribió en su cuenta de Twitter: "Hago públicamente RESPONSABLES a la empresa prestadora de ¿salud? GALENO y al Sr. Julio Fraomeni, por cualquier situación que pudiera ocurrirme. Frente a un cuadro agudo, responden "no tener servicio médico disponible en la zona", explicó.

Pero Vallejos no se quedó con eso: "Tampoco, pese las siderales cifras que cobran pero, evidentemente no invierten, poseen centros asistenciales en la zona de mi residencia".

Por eso, la diputada pidió la urgente intervención del estado: "Reclamo intervención urgente de @msalnacion, @carlavizzotti, @SSSALUD, frente a la falta de respuesta, sensibilidad y responsabilidad de una empresa capaz de dejar sin atención médica a una madre con un niño de 4 años. Espero actuación ejemplificadora, contundente y sin demoras", exigió.

Resulta lamentable que el abandono de los pacientes deba conocerse cuando la maltratada es una diputada nacional, porque genera el indicio de que los abandonos son muchos y no se conocen o no se toman en cuenta.

Comentá la nota