“Le dije a Larreta que iba a hacer todo lo posible para que no sea candidato en 2023”

“Le dije a Larreta que iba a hacer todo lo posible para que no sea candidato en 2023”

Las elecciones de 2023 están a la vuelta de la esquina y ya comenzaron los dardos internos. Es así como el diputado nacional Fernando Iglesias dejó claro de qué lado está dentro de Juntos por el Cambio. Expresó que tuvo una reunión con el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y le remarcó que hará todo lo posible para que no sea candidato a presidente.

 

“Le dije a Larreta que iba a hacer todo lo posible para que no sea el candidato de Juntos por el Cambio“, manifestó Iglesias mostrando su rechazo a la postura moderada del Jefe de Gobierno porteño.

Afirmó que prefiere a Mauricio Macri o a Patricia Bullrich como postulantes en 2023, referentes del ala dura del PRO, llamada “Halcones”.

Más allá de esa clara preferencia, Iglesias admitió que si Larreta gana la PASO de Juntos por el Cambio “voy a estar ahí”. “Sin dudas, lo apoyaría porque sé que está del otro lado y necesitamos unidad”, subrayó

Por último, señaló que Rodríguez Larreta se tomó “muy bien” sus palabras porque fueron sinceras. “Prefiero otros candidatos y se lo dije antes de la conformación de listas. Lo aceptó muy bien. Tenemos que trabajar juntos por el cambio. Si nos dividimos, regalamos el país. Es un equilibrio que no es fácil de lograr y en algunos casos aparecen chispazos”, manifestó.

Comentá la nota