Diego Yanson | VIVIANA MINTIÓ PORQUE EL CAMIÓN CUMPLE CON TODO LO QUE PIDE BROMATOLOGIA"

Diego Yanson | VIVIANA MINTIÓ PORQUE EL CAMIÓN CUMPLE CON TODO LO QUE PIDE BROMATOLOGIA

Diego Yanson se refirió a las declaraciones de la Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez: “quiero dejar bien en claro sin entrar en chicanas que el camión de Pescado no vino a Saladillo por una decisión política de José Luis Salomón de ir en contra de las políticas para que a la gente le lleguen productos sin intermediarios y a bajo costo y con el antecedente que en Saladillo durante 5 años esto funciono y fue aceptado por la gente”. Expresó el concejal. 

Y continuó: “Yo la llame a Viviana y le dije, va a venir el camión y fue allí donde me habló de la ordenanza que prohíbe la venta ambulante, entonces le dije: si hay una ordenanza hay que respetarla, y ahí quedó todo”.

“Yo escuche que la Secretaria de Gobierno dijo que el que venía con el camión era mi amigo, no yo no tengo amigos que tengan camión de pescado ni que tengan negocio de pescdo al contrario la gente me vio a mi y a mis compañeros parados al lado del camión”.

Agregó: “El mismo camión vino a la plaza principal y paso todos los controles de bromatología además nunca anunciamos que era del Programa de Pescados para Todos sino Pescado para Pascuas”. Lo que hicimos durante cinco años y vamos a hacer mientras podamos es traer beneficios para Saladillo y son medidas que en este momento hubiesen venido a diezmar la inflación que está llevando a cabo el gobierno de Mauricio Macri.

Para finalizar explicó: “Si dijo que el camión no cumplía con los requisitos que pedía Bromatología, entonces Viviana mintió, porque el camión cumple con todo lo que pide Bromatología; por eso digo que es una decisión política nada más. Hay total desconocimiento de la funcionaria de los programas. Los camiones pertenecían a un programa de la Secretaria de Comercio y pertenecían a la Red Comprar en ese sentido estaba todo en orden. El camión debía pasar por bromatologia y ser controlado, que yo sepa en los últimos tres meses los requisitos de bromatologia no han cambiado . Si Viviana dijo eso esta faltando a la verdad porque a mi me dijo : "mirá los papeles pueden estar pero hay una ordenanza, entonces yo me levanté y me fui"

Comentá la nota