Diego Valenzuela reasumió la Intendencia de Tres de Febrero

Diego Valenzuela reasumió la Intendencia de Tres de Febrero

El jefe comunal reelecto en octubre juró esta tarde en el Concejo Deliberante. “Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”, dijo. Antes, asumieron los ediles electos, y se definieron las autoridades del Concejo Deliberante.

 

Ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios de gobierno, Diego Valenzuela juró y asumió por segunda vez como intendente de Tres de Febrero.

En su discurso, Valenzuela agradeció a vecinos y vecinas de Tres de Febrero que lo votaron y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar. Además, puso énfasis en que esta nueva gestión no sólo continuará las obras, sino que también buscará fortalecer el aspecto laboral. “Elegimos seguir haciendo, seguir mejorando, y eso vamos a hacer desde hoy mismo. Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”, expresó.

También hizo hincapié en su predisposición para trabajar en conjunto con Provincia y Nación. “Por encima de los colores partidarios están nuestros vecinos, por eso les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar”, afirmó. “Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios”, sostuvo el intendente reelecto.

Asimismo, el alcalde de Juntos por el Cambio aseguró que “Tres de Febrero está mejor”. “Se ve en los barrios y se vio en las urnas. Creo que el 27 de octubre hubo un reconocimiento evidente a la gestión local, a una manera de hacer política y de gobernar. Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios”, señaló.

“Sigamos juntos, gobierno y comunidad, familias e instituciones, para que en los próximos 4 años logremos un municipio aún mejor, más seguro, moderno e integrado territorial y socialmente, con respeto entre todos y buena convivencia. Un lugar para vivir y para crecer. Un lugar del que nos podamos sentir cada vez más orgullosos”, concluyó Diego Valenzuela.

Antes de la jura del jefe comunal, hicieron lo propio los concejales electos. Por Juntos por el Cambio asumieron Marcelo Bello, María de los Ángeles Berardi, Juan Carlos Berns, Sandra Echagüe, Sergio Iacovino y Patricia Rodríguez. Juraron por la lista del Frente de Todos, Diego Achilli, Alejandro Collia, Liz Díaz, Cristina Heredia, Facundo Lococo, y María del Carmen Vidal.

Luego, se eligieron las autoridades del cuerpo, y Sergio Iacovino fue reelecto como presidente del Concejo Deliberante. El oficialismo también se queda con la vicepresidencia, en manos de Patricia Rodríguez. Las vicepresidencias primera y segunda son para Martín Jofré y Cristina Heredia, respectivamente. Oscar Velaz, como desde el año 1989, será el secretario.

Valenzuela tendrá un Legislativo con 12 manos propias, y contará con el respaldo Martín Jofré y Sandra Lizarraga, por lo que, con 14 bancas, tendrá quórum propio. La oposición, toda encolumnada dentro del Frente de Todos, suma 10 manos.

Comentá la nota