Diego Santilli reunió a la tropa territorial de la primera y tercera sección

Diego Santilli reunió a la tropa territorial de la primera y tercera sección

Diego Santilli reunió a los pre candidatos a intendentes de la primera y tercera sección electoral, donde instruyó confrontar con el kirchnerismo.

El territorio bonaerense se apresta a presenciar una dura batalla en la interna de Juntos por el Cambio, adonde Diego Santilli nuclea a los intendentes de municipios con mayor caudal de electores, mientras Néstor Grindetti se hace fuerte en el interior de la provincia y en ciudades como Bahía Blanca, San Nicolás, Lanús y San Miguel.

En ese marco, este jueves por la tarde el pre candidato a gobernador por la línea de Horacio Rodríguez Larreta reunió en Vicente López a los pre candidatos a intendentes de la primera y tercera sección electoral, un universo de casi 10 millones de votantes.

"Tenemos 45 días para convocar a la ciudadanía a un sueño que renueve las expectativas, que incentive la esperanza y promueva un futuro mejor para nuestra querida provincia. Depende de nosotros. Vamos a competir contra un oficialismo unificado que hará cualquier cosa y venderá espejitos de colores para perpetuarse en el poder", expresó Diego Santilli, en una de las primeras definiciones sobre la estrategia electoral para la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, el vicejefe de Gobierno porteño remarcó la importancia de confrontar con el oficialismo, y manifestó: "somos la única alternativa al populismo que expresan Kicillof y Massa".

"Nuestro adversario es el kirchnerismo y un gobernador que ha estado ausente durante 4 años. Una gestión lamentable y pobre en términos de seguridad, generación de trabajo y calidad educativa. Todos los indicadores son malos. Tenemos que demostrar porqué vamos a gobernar mejor y porqué somos la única alternativa al populismo que expresan Kicillof y Massa", añadió.

En esa línea, Diego Santilli se dirigió a los postulantes a intendentes e indicó: "No entremos en chicanas internas. Enfoquemos todas nuestras energías, nuestras propuestas, nuestras ideas, y nuestros valores en ganarle al oficialismo. Nuestra primaria tiene que ser propositiva y superadora. Seamos responsables y cuidemos el valor de la unidad y lo que representa nuestra lista de Juntos por el Cambio en la provincia".

¿Qué pre candidatos a intendente estuvieron con Santilli?

La primera sección electoral contempla a 24 municipios del Gran Buenos Aires y aporta un total de 24 diputados provinciales y 8 senadores; mientras que la tercera sección comprende a 19 partidos del sur del Conurbano bonaerense, y dispone de 18 diputados provinciales y 9 senadores provinciales.

En el encuentro con Diego Santilli, participaron:

Horacio Rodríguez (Navarro),Mauricio D’alessandro (San Martín),Carlos Casero ( Ezeiza),Carlos Ferreyra (Brandsen),Gustavo Asnaghi (Ensenada),Martin Villena (Magdalena),Juan D'Amico (Punta Indio),Max Perkins (San Miguel),Pola Tomazin (San Vicente),Gastón Sandoval (Lobos),Florencia Casamiquela (Florencio Varela),Santiago Mac Goey (Cañuelas),Maxi Gallucci (Avellaneda),Martiniano Molina (Quilmes),Mauro Arranz (Pte. Perón),Sebastian Neuspiller (Pilar),Leandro Ugartemendia (Morón),Ignacio Moroni (Lanús),Guillermo Viñuales (Lomas de Zamora),Segundo Cernadas (Tigre),Mariano Castagnaro (Escobar),Gastón Di Castelnuovo (Ituzaingó),Pablo Valerga (Las Heras),Darío Kubar (General Rodríguez),Pepo Brichta (Ezeiza),Hector Griffini (Luján),Pablo Domenichini (Echeverría),Josefina Mendoza (La Matanza),Claudia Cienfuegos (Brandsen),Agus Serrano Gomez (Almirante Brown),Noelia Ruiz (Mercedes),Anabel Arboledas (Marcos Paz),David Zencich (Merlo),Toty Flores (La Matanza),Mario Fuentes (Almirante Brown),Agustina Ciarletta (San Fernando) .

Comentá la nota