En 30 días se firmará con la Nación un acuerdo para financiar obras

En 30 días se firmará con la Nación un acuerdo para financiar obras

El gobernador, José Alperovich, recorrió la zona de Yerba Buena y en su habitual contacto con la prensa emitió un mensaje de alentador sobre el estado de situación de los afectados por el temporal

El gobernador, José Alperovich, recorrió la zona de Yerba Buena y en su habitual contacto con la prensa emitió un mensaje de alentador sobre el estado de situación de los afectados por el temporal.

El mandatario tucumano José Alperovich anunció que en breve se presentarán los proyectos para las obras que deberán realizarse en puentes, canales y rutas, tras el temporal que azotó a la provincia durante los últimos días.

Alperovich estimó que en 30 días se firmará con Nación un acuerdo para financiar los trabajos de recuperación.

“Hay que hacer los proyectos, calcular cuánto costarán y llevarlos a la Nación” detalló Alperovich, que por otro lado anticipó que mediante un DNU se reubicará a las familias que perdieron sus casas en El Manantial.

Además, el mandatario aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de todos los tucumanos que de distintos sectores se sumaron en la ayuda y asistencia para los damnificados.

“Como gobernador me siento orgulloso, de los médicos, enfermeras, maestras, directores de escuelas, policia, bomberos, asistentes sociales, quienes colaboraron y se pusieron la camiseta para ayudar a quienes más lo necesitaron, la verdad que solo tengo orgullo y palabras de agradecimento”, concluyó.

Comentá la nota