Después de la derrota electoral, la Coalición Cívica bonaerense ratificó su fidelidad a Vidal

Después de la derrota electoral, la Coalición Cívica bonaerense ratificó su fidelidad a Vidal

En un nuevo Congreso donde se reeligieron las autoridades de la CC-Ari bonaerense, el senador y titular del espacio que conduce Elisa Carrió, Andrés De Leo, comunicó la decisión unánime del partido de seguir apoyando a la gobernadora y defender “las conquistas logradas” durante su gobierno.

En el Congreso de la Coalición Cívica-Ari de la provincia de Buenos Aires que se reunió este sábado en La Plata, se definió seguir apostando por la figura de María Eugenia Vidal. Quien ya avisó que dejará el poder, pero “no a la provincia”, en clara señal de que seguirá activa políticamente.

“Vamos a trabajar para sostener los logros del gobierno de María Eugenia Vidal”, fue una de las frases destacadas del senador bonaerense, Andrés De Leo, quien quedó otra vez confiado como titular del espacio político que conduce Elisa Carrió.

“La CC-Ari de la Provincia va a mantener el apoyo firme e incondicional a las políticas llevadas adelante por la gobernadora María Eugenia Vidal durante su gestión, y defenderá los logros obtenidos por ésta, sobre todo el fin de las reelecciones indefinidas, la eliminación de las jubilaciones de privilegio, y el sostenimiento de las cajas jubilatorias provinciales”, expresó De Leo.

En el mismo sentido, el bahiense agregó que “también vamos a ser férreos defensores de las rebajas impositivas llevadas adelante por el gobierno de Vidal, y avisamos que de ninguna manera vamos a acompañar cualquier intento de suba de impuestos que pueda impulsar el nuevo gobierno de Kicillof, bajo el pretexto de que ha encontrado una provincia arrasada, según señaló el propio mandatario electo en los medios”.

“Más de diez millones de argentinos eligieron a Juntos por el Cambio. Pero este espacio político que eligió la gente, no tiene ni dueños del espacio ni dueños de los votos. Si hay liderazgos, y cada uno deberá ejercerlos de acuerdo a lo que votó la gente”, señaló finalmente De Leo.

Participaron del encuentro también el presidente de la CC-Ari a nivel nacional, Maximiliano Ferraro, los legisladores provinciales y nacionales, Marcela Campagnoli, Javier Campos, Maricel Etchecoin Moro, Elisa Carca, Carolina Tironi, y las electas diputadas nacionales Mariana Stilman y Mónica Frade.

Comentá la nota