Desmienten que Scioli tuviera un "cableado oculto" durante el debate

En redes sociales, denunciaron que al candidato del FPV le "soplaron" las respuestas. El sciolismo habló de una "operación".

El histórico evento de “Argentina Debate” que se celebró ayer en la Facultad de Derecho de la UBA dejó mucho para analizar. Sobre todo por los cruces entre el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, y el de Cambiemos, Mauricio Macri.

Pero el debate dejó también una polémica que se inicio en las redes sociales. Según denunciaron algunos usuarios, el gobernador bonaerense, tenía un cable que, aseguraban, pertenecía a un audífono, supuestamente destinado a “soplarle” las respuestas.

Los organizadores del encuentro desmintieronn la versión y desde el sciolismo afirmaron que se trata de un nuevo episodio de “campaña sucia”.

Hernán Charosky, coordinador general del debate, aseguródesde su cuenta de Twitter que “los dos candidatos tenían los mismos micrófonos de reemplazo por si se rompían los del atril”. 

Desde el sciolismo consideraron que el hecho se trata de una “operación” en contra del gobernador bonaerense. El secreatario de Comunicación Pública, Juan Courel, indicó: “La campaña sucia del otro candidato quiere desacreditar el excelente trabajo de los técnicos de Capit en @argdebate”.

Comentá la nota