Descalzo se mostró en contra de Grabois y su premonición de una «inestabilidad social»

Descalzo se mostró en contra de Grabois y su premonición de una «inestabilidad social»

El intendente de Ituzaingó señaló en declaraciones radiales que «venimos conviviendo con todas las organizaciones sociales hace muchos años antes de que estuviera Grabois”.

Una columna de opinión del líder de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Juan Grabois, en el que pone en duda que el gobierno pueda seguir conteniendo la estabilidad social motivó el cruce de algunos dirigentes históricos del peronismo como el jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo.

En declaraciones radiales, el intendente resaltó que «venimos conviviendo con todas las organizaciones sociales hace muchos años antes de que estuviera Grabois”.

“Vamos a seguir haciéndolo de la misma manera trabajando juntos para buscar salida a los hombres y mujeres del conurbano, más allá de la idea política. Pero no comparto lo que él dijo. No es así», agregó.

Tal vez el párrafo más explícito de la columna de Grabois publicada en el portal elDiarioAr, fue: “La relativa estabilidad que se mantuvo durante el tiempo de la pandemia, lograda por algunas medidas del Gobierno y la formidable red de cohesión comunitaria que por décadas tejimos movimientos sociales e iglesias no podrá evitar por mucho más tiempo el estallido del pueblo pobre que quiere algo más que el plato de comida”.

Comentá la nota