"El desafío de ECO es a favor de la gente, no contra nadie"

El Vicegobernador se mostró cauto sobre el candente tema y argumentó: "Lo veo al Gobernador gestionando y no haciendo campaña".

El vicegobernador, Gustavo Canteros, aseguró ayer que "el desafío de ECO es a favor de la provincia, de la gente, no en contra de nadie", invitando a que "el que quiera sumarse puede hacerlo porque es una alianza inclusiva".

En contacto con un medio radial, el creador de Proyecto Corrientes fue consultado también sobre la posibilidad de una reforma constitucional, sobre lo cual dijo: "Siempre es momento si hay acuerdo político, pero yo lo veo al Gobernador gestionando a favor de Corrientes y no haciendo campaña".   

Canteros manifestó que se sintió "muy contento con el acompañamiento de la gente" en los actos por el Bicentenario de la Patria, en las jornadas anteriores rescatando asimismo que "es una muestra de todo lo que puede hacer la gente en el marco apropiado de la Costanera", principalmente en el desfile cívico militar de ayer y recordó también la visita de los integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo y las muestras en los museos, entre otras actividades.

"Tenemos un país con futuro y debemos trabajar entre todos", expresó Canteros, agregando que "si le ponemos el hombro entre todos vamos a salir hacia el futuro". En este sentido, también destacó la firma del documento de encuentro por Corrientes, en el que "ratificamos nuestra pertenencia a ECO para ir hacia adelante y mirar el potencial de la provincia y las posibilidades que se abren, después de 12 años de que dieron la espalda a Corrientes, así que ahora depende de nosotros". Cabe recordar que hace una semana el titular de la Cámara alta puntualizó en la presentación de un libro: "Ojalá tengamos pronto un gobierno peronista en la Provincia".

El dirigente destacó también el "clima de peronismo" que se vivía en esa circunstancia, que era la de la presentación de un libro de testimonios de personalidades históricas del justicialismo nacional, entre ellas, la ex ministra de Bienestar Social provincial, Emma Tacta de Romero.

Comentá la nota