Con la idea de consolidar su aspiración a ser reelecto como gobernador, De la Sota inició contactos para integrar su lista de parlamentarios. Los quiere sumar cuando concluyan sus actividades profesionales. Schiaretti evitó opinar sobre el tema.
Nalbandian es oriundo de Unquillo y Baldassi de Río Ceballos, por lo que ambos representarían al departamento Colón.
La idea es sumarlos a la política una vez que concluyan sus actividades deportivas. Como se sabe, Nalbandian viene de superar una operación de cadera que lo ha alejado de los primeros puestos, pero mantiene la ilusión de ganar la Copa Davis con la Argentina.
En tanto, no sería de descartar que Baldassi deje de arbitrar después de su paso por el Mundial de Srudáfrica 2010.
Consultado sobre la versión de incorporar a las listas de potenciales candidatos a Nalbandian y Baldassi, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, fue contundente: "Este año no opino de política, es un año encarado enteramente a la gestión".




Comentá la nota