"Hay que dejar de lado eso de negro o blanco para tener una argentina más equitativa"

Además, sostuvo que es "amigo" de su par del Frente Renovador Sergio Massa y respeta al gobernador bonaerense, Daniel Scioli.

"Soy un dirigente político que me juego por lo que quiero, estoy convencido de que hay que transformar el país, unidos, juntos, no importa de qué partido político, hay que pelear de la mano. Hay que dejar eso de blanco o negro, esta generación quiere buscar puntos de coincidencias para tener una Argentina equitativa", indicó el exintendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde aseguró que su relación con Scioli "es muy buena" y señaló que tiene "un gran respeto", pero aclaró que no es amigo. "Me reúno permanentemente con el gobernador. No soy intendente, tengo menos exposición con el gobernador de Buenos Aires", precisó Insaurralde en declaraciones televisivas.

El diputado del Frente para la Victoria reveló que es "amigo de Juan Pablo de Jesús, el intendente del Partido de la Costa, y de Massa".

"No lo voy a ocultar, somos de una misma generación, nos conocimos militando en el peronismo, hicimos campaña juntos, mi mujer actual (Jésica Cirio) ha ido a desfilar a Tigre", indicó.

Insaurralde se refirió a su posible alejamiento del oficialismo y señaló que eso "forma parte de la opinión, de los rumores".

"Soy un dirigente que quiere buscar las coincidencias, hay una generación de dirigentes que queremos eso. Soy un dirigente político que creo que las cosas que están bien hay que decirlas y las que están mal también" agregó.

El diputado nacional admitió que "por supuesto que hay inseguridad y hay que combatirla", y añadió: "También hay inflación, siempre lo he dicho".

Ante un eventual enojo de otros dirigentes oficialistas por admitir que hay inseguridad, Insaurralde remarcó: "Que hablen con la gente, no voy a discutir con ellos. Que le expliquen a la persona que le matan a un hijo, que le roban las jubilaciones".

Comentá la nota