La Defensoria sigue con en el control de precios en supermercados de Lanus

La Defensoria sigue con en el control de precios en supermercados de Lanus

La defensoría del pueblo de la provincia de Buenos Aires, con sede en la calla Salta 1851 de Lanus Este, informó a este medio que desde el primer día se llevan adelante los controles de precios y abastecimiento en diferentes supermercados del distrito para verificar su cumplimiento.

La delegación Lanus se encuentra a cargo de Mariano Amore, quien ya viene informando el trabajo que se realiza en el distrito y los resultados recopilados.

 

En esta oportunidad conversamos con el delegado Fabian Aguirre quien brindo los últimos detalles y dijo: “Salimos periódicamente a controlar diferentes establecimientos de nuestra ciudad y encontramos muy buena predisposición de los supermercadistas, particularmente de los empleados de los comercios. Los datos recopilados se envían a la Provincia que está a cargo de Guido Lorenzino para evaluar cualquier tipo de sanción, pero es importante destacar que el programa está funcionando correctamente, se debe llegar a una canasta básica regulada que asegurar el acceso a los alimentos de los ingresos populares”, concluyo Fabian Aguirre.

Comentá la nota