El gobernador pidió que “prevalezca la responsabilidad y el bien común”, al hacer referencia al tratamiento del Presupuesto en la Legislatura, ante más de 700 referentes políticos de la Provincia, entre los que se encontraban legisladores, intendentes, concejales y consejeros escolares, en el SUM de la Casa de Gobierno.
“Soy una persona siempre abierta al diálogo y por eso estamos conversando con todos los sectores políticos”, agregó Scioli, remarcando que “acá lo que se trata no es de endeudar a la Provincia, sino de financiar las inversiones que la Provincia necesita”.
El Gobernador trazó los principales ejes de las políticas provinciales en el “Encuentro para el Desarrollo 2014”, agradeciendo a su vez “el trabajo militante de cada uno de ustedes en los 135 municipios”, ponderando que “la complementación en los distintos niveles de gobierno” fue el “corazón del cambio”.
“Tenemos la responsabilidad entre todos de cuidar razonablemente una estabilidad económica, social y financiera, y ahí, como lo hemos hecho juntos los empresarios, los trabajadores organizados desde los sindicatos y el Estado, también juntos tenemos que encarar estos nuevos desafíos”, destacó.
Estuvieron presentes también el diputado Rodolfo Manino Iriart, el senador electo Juan Curuchet; el concejal Ariel Ciano; entre otros legisladores provinciales, una docena de intendentes, concejales y consejeros escolares en funciones y electos, entre otros referentes locales.







Comentá la nota