Daniel Scioli anunció que será suspendida la cancha de Laferrere hasta el fin del campeonato

Daniel Scioli anunció que será suspendida la cancha de Laferrere hasta el fin del campeonato

"Los responsables recibirán un castigo ejemplar", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires

Luego de los gravísimos incidentes ocurridos ayer en el estadio de Laferrere, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, se reunió con los responsables de las secretarías de Seguridad y Deportes, Alejandro Granados y Alejandro Rodríguez respectivamente, y anunció luego la suspensión del estadio en el que se produjo la pelea entre barras y policías.

Scioli también fue más allá de la sanción de la cancha y aseguró que los responsables recibirán un "castigo ejemplar". También afirmó que por los desmanes de la barra brava "Laferrere deberá repensar la ubicación de su cancha".

Hasta el momento son once los detenidos por lo sucedido mientras se jugaba el encuentro entre Laferrere y Dock Sud y que debió ser suspendido a los 27 minutos del segundo tiempo.

Un policía, muy grave

El jefe de la Policía bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, confirmó hoy que son 26 los efectivos de esa fuerza que resultaron heridos tras el enfrentamiento de ayer con la barra brava del club Laferrere.

"Terminaron 26 policías internados, de los cuales uno estuvo debatiéndose entre la vida y la muerte en la madrugada, pero gracias a Dios en el Hospital Churruca pudieron estabilizarlo. Otros dos han quedado internados en observación, y el resto no revisten gravedad", señaló Matzkin..

Comentá la nota