Daniel Gollan y Lucas Boyanovsky recibieron al Bus de Buenos Aires Vacunate en Vicente López

Daniel Gollan y Lucas Boyanovsky recibieron al Bus de Buenos Aires Vacunate en Vicente López

El precandidato a diputado nacional, Daniel Gollan, junto a los precandidatos a concejales Lucas Boyanovsky y Erica Pereyra, de la Lista 4 del Frente de Todos en Vicente Lópéz, recibieron al Bus de Buenos Aires Vacunate en Florida Oeste.

El operativo de vacunación provincial se instaló en el barrio Las Flores, donde junto a Gollqn recorrieron casa por casa para avanzar en la vacunación de los vecinos.

Durante el recorrido, Boyanovsky expresó que “en Vicente López el ritmo de vacunación es muy bueno. La llegada del bus de Buenos Aires Vacunate nos permite llegar a vecinas y vecinos que por cuestiones diversas no se acercan a los vacunatorios ni han tramitado turno. La fotografía del día de hoy es resultado de dieciocho meses de cuidados y solidaridad por parte del pueblo de Vicente López, sumado al trabajo articulado de organismos del Estado nacional y provincial. Esto nos llena de orgullo y nos permite contar con un terreno firme sobre el cual caminar para salir de la pandemia hacia adelante”.

En este sentido, Pereyra afirmó que “venimos sosteniendo que con la vacunación empezamos a salir de la vida que queremos, en lo concreto es un Estado nacional y provincial cada vez más cerca de los vecinos de Vicente López golpeando puerta por puerta para que nadie quede sin vacunarse en los barrios más olvidados por el intendente Macri”.

El Bus de Buenos Aires Vacunate es una iniciativa del ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, para llegar con el plan de vacunación provincial a una mayor parte de la ciudadanía.

Comentá la nota