Con marcado entusiasmo y una multitudinaria convocatoria, Mateo Daniel Capitanich presentó su candidatura a intendente de Campo Largo.
Más de cinco mil personas, un marco histórico para actos políticos en esta localidad, se dieron cita en las instalaciones del local partidario en el acceso a Campo Largo, donde además acompañaron al hermano del actual gobernador, el actual presidente de la Legislatura chaqueña Juan José Bergia, el ministro de la Producción Enrique Orban, el secretario general de la Gobernación Juan Chaquires, y los intendentes Gabriel Ninoff (Corzuela) y Jorge Paszko (La Tigra), entre otros funcionarios.
La lista 501 Frente Chaco Merece Más está integrada por Mateo Daniel Capitanich como pre candidato a intendente, mientras que Manuel Suárez, Mónica Pereyra, Rubén Vasilcoff Ninoff, Marisa Ilda Salto, Eustaquio Ramírez, Violeta Vallejos, y Enrique Irineo Benítez, integran la lista de concejales que llevan como suplentes a Lidia Orellana, Juan Ojeda, Ramona Díaz y Diego Yaneff.
*NO DEJAR PASAR EL TREN DEL PROGRESO*
El acto inició con el discurso del médico Manuel Suárez, actual director del hospital local, para luego dar lugar al intendente de Corzuela, Gabriel Ninoff quien instó a los ciudadanos de Campo Largo a un “trabajo militante contundente, casa por casa, porque este pueblo no puede ver pasar el tren del progreso, de la dignidad y la libertad. Es por eso que Daniel será sin dudas quien va a ocupar la intendencia a partir del 10 de diciembre próximo.
Hay que salir a convencer a los ciudadanos, casa por casa, a todos los que hoy no vinieron a este acto, que por lo que se puede ver no son mucho”, graficó Ninoff ante el aplauso de la multitud.
ESTA CIUDAD SERÁ MI FAMILIA
El cierre del acto estuvo a cargo del precandidato Daniel Capitanich cuyo discurso fue interrumpido constantemente por los el festejo bullicioso de los asistentes. “Voy a hacer de esta ciudad mi familia, porque quiero que Campo Largo se convierta en una ciudad limpia, ordenada y de progreso. Para eso, es necesario tratar a todos los habitantes como uno trata a su familia, y lo vamos a hacer”, insistió.
Capitanich remarcó la necesidad de estar unidos y trabajar con fuerza para las internas, pero recalcó que es necesario tener en claro la necesidad de trabajar con paso firme con vistas a las elecciones generales. “Quiero ser el intendente de Campo Largo porque quiero dignidad y trabajo para mi gente, quiero una ciudad con progreso e igualdad y ese será mi desafío, de trabajar para un Campo Largo que merece mucho más”, resaltó.
En el tramo final de su discurso Daniel Capitanich señaló que “vamos a cambiar esta ciudad, de la mano del gobernador de nuestra provincia Jorge Milton Capitanich y de la mano de nuestra presidenta Cristina Fernández, que no cabe dudas será nuevamente nuestra presidenta de la Nación”
Comentá la nota