D´Andrea rendirá cuentas ante el Concejo Deliberante

D´Andrea rendirá cuentas ante el Concejo Deliberante

El titular del EMSUR, uno de los Planeros VIP, se presentará este martes para exponer acerca de la situación precaria y negligencias ocurridas en el Cementerio Parque y La Loma.

Sebastián D´ Andrea, titular del Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR)  fue convocado por el Concejo Deliberante para detallar sobre la situación de "robos, negligencias, falta de mantenimiento y obras" ocurridos en el Cementerio Parque y La Loma. 

Lo hará en el marco de la unificación de las comisiones de Obras y Planeamiento y de Derechos Humanos, Igualdad de Oportunidades y Discapacidad. Los familiares que visitan los cementerios denuncian "vandalismo, falta de mantenimiento y de personal" en el mismos y aluden, además, a la falta de respuestas del ente descentralizado y por ende, la ausencia de interlocutores ante las quejas de los vecinos.

Como informó este medio, en el marco de una reunión acontecida hace algunas semanas, el intendente Montenegro le solicitó a sus funcionarios más trabajo y cercanía con las demandas de los vecinos, pedido que parece haber sido desoído, al momento, por varios de estos.

La acumulación de hechos que marcan el deterioro de la ciudad es amplia y variada: además del conflicto en los cementerios, se suman los pozos en el paseo costero, el estado de las luminarias de las plazas o el abandono del complejo de Laguna de los Padres.

Comentá la nota