Curuchet le pidió a Macri y a Vidal la creación del Ministerio de Deportes de la Nación

Curuchet le pidió a Macri y a Vidal la creación del Ministerio de Deportes de la Nación

En el marco de la emotiva despedida realizada a los deportistas marplatenses que nos representarán en Río 2016, Juan Curuchet le pidió públicamente a Mauricio Macri y a la Gobernadora Vidal la creación del Ministerio de Deportes de la Nación.

 

De esta forma dejó plasmado "un enorme desafío a las autoridades nacionales y provinciales, sobre las urgentes necesidades de los deportistas argentinos para crecer, transformarse y desarrollarse como personas".

El Campeón Olímpico entiende que “Un peso en deportes, es un peso menos en seguridad”, como o así también“Un peso en deportes, es un peso menos en salud”

Curuchet resaltó que “El deporte es algo integral, algo educativo, transforma a la persona. Aquí me tienen, una persona transformada por el deporte”

Curuchet no tuvo reparos en afirman que “Nadie es Campeón Olímpico de un día para otro. Se necesitan de cuatro a ocho años y tenemos que hacer un trabajo de transformación en nuestro país”,para enfatizar finalmente que“Debemos darle un mensaje a nuestra sociedad a través del deporte. Los jóvenes y los chicos tienen con el Ministerio, la posibilidad de desarrollarse como persona y se pueda integrar el país a todos por igual”

Comentá la nota