Curuchet donó materiales de construcción para una escuelita de fútbol

Curuchet donó materiales de construcción para una escuelita de fútbol

El senador Juan Curuchet hizo entrega de materiales para la construcción destinadas a la Escuelita de Fútbol del Club Social y Deportivo Defensores del barrio San Jorge, “porque el deporte debe ser inclusivo y transmisor de valores”.

Curuchet fue recibido con gran emoción por los vecinos y profesores de la escuelita, a donde llegó para “cumplir lo que les había prometido” y juntos recibieron los materiales que servirán la construir dos baños en el espacio deportivo.

El senador y campeón olímpico, realizó esta donación a partir de la Fundación Juan Curuchet por el Deporte, y aseguró que “siempre que pueda voy a ayudar estas instituciones barriales y deportivas que contienen a los chicos, porque el gobernador Daniel Scioli confió en mi para que a través del deporte podamos hacer estas transformaciones".

El Club está ubicado en la esquina de Belgrano y 254, y ahora cuentan con ladrillos, cal, arena, piedra y cemento necesarios para levantar los baños tan necesarios para poder continuar con la práctica deportiva.

Comentá la nota