Curto sobre Cambiemos: “Odian a la clase media, a los trabajadores”

Curto sobre Cambiemos: “Odian a la clase media, a los trabajadores”

El intendente encabezó un acto en el CEDEM 2 junto a adultos mayores por el Día del Jubilado. Lo acompañaron funcionarios y ediles locales. En su discurso, habló de los proyectos que se vienen para Tres de Febrero, respaldó a CFK y Scioli, y apuntó al macrismo.“Hablan de fraude, dicen que viene a poner transparencia en el país y tienen a su primer candidato a diputado nacional que se quedaba la plata de la gente”, sostuvo

El viernes por la mañana, el intendente de Tres de Febrero encabezó un acto en el CEDEM 2 junto a adultos mayores por el día del jubilado. Lo acompañaron, entre otros, los ediles del FPV; Agustín Ciorciari, Máximo Rodríguez, Juan Debandi, Raúl Bazan y Cristina Heredia, y el jefe de Relación con las Organizaciones del PAMI de la zona, Pablo García.

Al comienzo de su discurso, el intendente habló de las inauguraciones que se vienen y los proyectos a largo plazo para el distrito: “Cuando tengan un problema, no vayan a los hospitales, vayan al UPA24 que está instalado con la última tecnología y va a haber médicos todos los días, las 24 horas, para atender a todos los vecinos. Si el problema tiene mayor complejidad, desde el UPA, con ambulancia serán trasladados al hospital Carrillo o Bocalandro. Además, vamos a inaugurar un túnel en Martín Coronado, donde hay un enorme flujo de tránsito y siempre había que esperar que levante la barrera. Esto lo superamos con los túneles. Luego, la otra semana, estaremos inaugurando el túnel de la calle Hornos de las vías del ferrocarril Urquiza”.

“Y a fin de mes estaremos inaugurando una ANSES, en la fábrica que expropiamos, que era de Tucán. Ahí la idea fundamental que tenemos es hacer un centro cívico donde podamos tener la posibilidad de poner servicios que estén a la altura de las circunstancias de la gente. También queremos poner un Banco Provincia, a PAMI, ARBA, IOMA e IPS. En esa fábrica que tiene más de una cuadra de extensión y reúne todas las condiciones para desarrollar todo esto. Hemos trabajado fuertemente para ir resolviendo los problemas insatisfechos que tiene nuestra gente”, agregó el jefe comunal.

Acto seguido, Curto destacó a Cristina Fernández, Daniel Scioli y Diego Bossio, además de enumerar los avances sobre la tercera edad del gobierno nacional: “Todos estos logros tenemos que luchar para no perderlos. Debemos recordar qué nos pasó en el pasado. Tenemos que luchar fuertemente por este presente y trasladarlo al futuro. Hay cosas que mejorar, debemos fortalecer este modelo, tenemos que trabajar más para no perder las conquistas. Por el contrario debemos extender esas conquistas a gente que todavía no le ha llegado y que le corresponde llegar”.

El intendente, se refirió a la disputa electoral que se avecina y apuntó a Cambiemos: “Hay dos modelos, no nos equivoquemos en esto. El modelo capitalista conservador que nos dominó durante muchos años, que quieren que haya unos ricos y muchísimos pobres. Porque odian a la clase media, a los trabajadores. La clase media somos nosotros, los que trabajamos todos los días, los que ganamos un salario y luchamos por nuestro confort. Los que mandamos a los chicos a la escuela para que el día de mañana tengan un oficio, un título o ir a la universidad. Esta es la lucha de los trabajadores que se forman en clase media. Porque los que tienen mucha plata, creen que cuando la clase media avanza, ellos pierden. Y esto es lo que viene el 25 de octubre.

“Estamos viendo lo que ocurre. Están buscando cualquier artimaña para poder entorpecer los procesos electorales. Hablan de fraude, dicen que viene a poner transparencia en el país y tienen a su primer candidato a diputado nacional que se quedaba la plata de la gente, y rodeado por situación, no tuvo más alternativa que renunciar. Eso es lo que nos quieren vender, que son la transparencia, que son la nueva política. Cambiemos se hacen llamar, uno no sabe qué es lo que quieren cambiar. Cuando pongamos nuestro voto en la urna, pensemos. Ese voto puede ratificar este modelo, fortalecerlo y afianzarlo, o de lo contrario podemos volver para atrás. Ya lo han dicho, quieren privatizar lo que en la Argentina se nacionalizó”, sentenció el jefe comunal.

Comentá la nota