En diálogo con INFOCIELO, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto deslizó críticas a la postulación de Mario Ishii para las primarias de agosto y felicitó la decisión de Sergio Massa de contribuir al armado del peronismo bonaerense al bajarse de su postulación como candidato a gobernador.
El alcalde de Tres de Febrero remarcó que “en primer lugar Ishii avaló las candidaturas de Cristina y de Daniel Scioli, pero después dijo que había varios muchachos que se quedaban sin presentación y que él iba a armar una lista que contenga a todos…, por eso nadie entendió los argumentos de Ishii”.
Y no dejó dudas sobre la particular decisión del intendente de José C. Paz “para presentarse a las internas tiene que estar más armado en la provincia y a él sólo le responden dos o tres municipios”.
Curto también se refirió a la decisión del intendente de Tigre, Sergio Massa, de bajarse de su candidatura, “es muy inteligente porque teniendo la posibilidad de sacar una minoría resolvió por la unidad del partido en la provincia”.
Tampoco se privó de ponderar el futuro de Massa “al tomar esta decisión dejó de lado el rédito personal y con eso logró un futuro inmenso como posible candidato para el 2015”
Por último, y a modo de unificar las actitudes de ambos intendentes, Curto remarcó que “hay que tener conciencia que no se puede dividir al peronismo”.




Comentá la nota