Cumbre del oficialismo: no hubo definiciones sobre la fórmula

Cumbre del oficialismo: no hubo definiciones sobre la fórmula

Tras la reunión encabezada por Capitanich, el PJ no llegó a un consenso sobre el precandidato a gobernador, pero sí acordó una lista unidad para diputados.

El gobernador Jorge Capitanich encabezó desde el mediodía, en la Residencia Oficial, una reunión cumbre del oficialismo provincial para buscar el consenso entre los distintos sectores internos que permita definir las candidaturas del Frente Chaco Merece Más para las próximas elecciones.

Con todas las miradas puestas en la fórmula a gobernador y vice, Capitanich y los demás referentes del PJ, entre los que estaban Gustavo Martínez, Domingo Peppo, Eduardo Aguilar, Claudia Panzardi, Daniel Capitanich, Aldo Leiva, Hugo Sager y Julio Sotelo, entre otros, buscaron acordar las listas de todas las categorías para evitar que las candidaturas se diriman en las PASO del 24 de mayo.

Así, según trascendió, no hubo definiciones sobre quiénes integrarán la fórmula a gobernador y vice, trascendió que habría acuerdo para que haya una nómina consensuada para diputados provinciales.

Comentá la nota