Una cuenta de Twitter de Ivoskus impulsa el corte de boleta con Massa

Una cuenta de Twitter de Ivoskus impulsa el corte de boleta con Massa
Con fuertes críticas a la intendencia, el usuario propone “tijeras” para el día de la votación. La cuenta de Honestidad y Trabajo replica sus reclamos hacia Katopodis. Cristian Tapia, candidato a concejal del espacio, defendió el corte y pidió “que voten al distrito”. La familia Ivoskus también retwitea los mensajes. La obsesión por llegar al piso electoral de 8,33% y conseguir votos como sea

Pese a que no cuenta con gran cantidad de seguidores (llega a 66 al cierre de esta edición), hay una cuenta en Twitter que llama la atención. Su nombre, @ivoskusmassa, no es un error: en verdad apuesta por el corte de boleta que lleve en San Martín al hijo del ex intendente y a nivel nacional al líder del Frente Renovador en un intento más por conseguir votos que el candidato no logra asegurar

“Nancy Capelloni de katopodis NO es Sergio Massa !!! Que (no) te engañen ocultándose detrás de la boleta !!!! Corta Boleta !!!!” (sic), es uno de los mensajes que da a conocer en la red social del pajarito. Además, se anima a separar la figura del intendente Gabriel Katopodis, aliado del massismo, de la del tigrense y recuerda: “Massa continuo el tigre de UBIETO, Katopodis no pudo ni hacer lo mismo que hacia Ivoskus !!! Voy a Cortar Boleta IVOSKUS MASSA en San Martin”.

Pese a que no se observa una venia de la situación por parte de los Ivoskus (apenas fue mencionada en un tuit por Daniel), sí fue “retuiteada” por la cuenta del partido @sanmartinhyt, en un mensaje con reclamos a la intendencia por la gran cantidad de pozos en el distrito.

Consultado acerca de esta situación, Cristian Tapia, quinto candidato a concejal del espacio que oficialmente irá con el Frente Progresista a nivel nacional, defendió el corte de boleta y reiteró que trabajará en ese sentido para octubre.

“Lo fomentamos en base a que voten al distrito”, explicó Tapia, quien recordó que en agosto trabajó en algunas zonas la fórmula “Insaurralde-Ivoskus”, pero aclaró que la intención es “dejar el libre pensamiento a las personas que quieran hacer otro corte de boleta”. “Tenemos el proyecto más concreto y podríamos hacer un gran cambio a la realidad de San Martín”, aseguró Tapia quien no quiso opinar sobre sus preferencias personales en cuanto a candidatos a diputados nacionales. Pero aclaró: “A nivel distrital los mejores somos nosotros”.

Comentá la nota