Cuatro fórmulas competirán por la Gobernación

Cuatro fórmulas competirán por la Gobernación

Al cierre del plazo para inscribir a los candidatos que participarán de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 9 de agosto, cuatro listas presentaron postulantes para la gobernación provincial.

El oficialismo inscribió a la fórmula Alberto Rodríguez Saá – Carlos Ponce (secretario general de la CGT de Villa Mercedes). El Frente Cambiemos (UCR, PRO, CC, entre otros), registró el ya anunciado binomio José Riccardo – Carlos Belletini (integrante de la Comisión Directiva de APTS). El Frente Progresista (Libres del SUR, Partido Socialista, GEN) postuló a Germán Arias y Roxana Lobos. Por su parte, el Frente para la Victoria anotó a Daniel González Espíndola y Sergio Guardia.

Esas mismas fuerzas políticas también inscribieron a sus candidatos para diputados nacionales (San Luis renueva dos bancas este año). Los postulantes son: Claudio Poggi e Ivana Bianchi, por CF; Ivana Serrano y Ana María Garraza, por FpV; y Joaquín Mansilla y Sandra Catalini, por Progresistas. Cambiemos, en tanto, presentó dos listas: una está integrada por Walter Ceballos y Liliana Fernández, y la otra por Bartolomé Abdala y Beatriz Domeniconi.

Comentá la nota