Río Cuarto: el gobernador Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

Río Cuarto: el gobernador Schiaretti entregó créditos a emprendedores y familias

A través del Banco de la Gente, se entregaron 778 préstamos para necesidades personales y 390 para proyectos. En tanto, 21 familias recibieron desembolsos del programa Más Vida Digna.

El gobernador Juan Schiaretti, entregó este lunes en Río Cuarto ayudas económicas destinadas a vecinos y vecinas de la ciudad.

Según se informó, se entregaron 1.168 créditos del Banco de la Gente: 778 para cubrir necesidades personales o del grupo familiar y 390 para iniciar o potenciar emprendimientos. Además, se otorgaron créditos Más Vida Digna a 21 familias: cuatro primeras cuotas y 17 segundos desembolsos.

Durante el acto realizado en el Club Estudiantes de Río Cuarto, el gobernador expresó: “Es una enorme alegría que hoy estemos entregando 1.189 ayudas para que numerosas familias puedan sobrellevar esta crisis”.

Schiaretti destacó que estos créditos permiten mostrar “un Estado siempre presente, un Gobierno provincial siempre al lado de las familias cordobesas en momentos críticos, para tenderle una mano solidaria”.

Respecto de Más Vida Digna, el mandatario provincial recordó que estos préstamos se pusieron en marcha cuando Martín Llaryora (gobernador electo) era vicegobernador.

Junto al gobernador estuvieron presentes el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas; el ministro de Vinculación Comunitaria y Comunicación, Paulo Cassinerio; la directora general del Centro Cívico riocuartense, Samantha David; y legisladores provinciales.

Comentá la nota