En el acto del lanzamiento de la Juventud Sindical, realizado en el Club Once Unidos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, elogió al referente del gremio de trabajadores de peajes, Facundo Moyano, y le aseguró un lugar en la cámara baja:
Durante su discurso, el joven reivindicó que el acto se hubiera hecho en Mar del Plata, su ciudad de origen y sostuvo que los integrantes de la Juventud Sindical "somos la continuidad de este modelo". "Veo a los chicos de La Cámpora, a otras agrupaciones, no vamos a jugar en contradicciones porque estamos todos unidos", manifestó.
Su padre, Hugo Moyano, también estuvo a cargo de uno de los discursos de la ceremonia. Confiado sobre la postulación de Cristina Kirchner para las elecciones de octubre, opinó: "Aunque nos hace esperar y sufrir un poquito, seguramente será la candidata", y agregó: "Vamos a ganar en primera vuelta" También estuvieron presentes en el estadio Pablo Moyano, el intendente local Gustavo Pulti; el taxista Omar Viviani; y el judicial Julio Piumato.








Comentá la nota