Más cruces por el discurso de Ducoté en el Concejo: "Al intendente no le tiembla el pulso para asumir compromisos"

Más cruces por el discurso de Ducoté en el Concejo:

Lo dijo el Secretario Político, Carlos Arena, quien se mostró molesto por las críticas que vertió la oposición al contenido del texto. Apuntó contra el concejal Federico Achával.

Luego de las declaraciones de un puñado de concejales que dieron su parecer sobre el contenido del discurso del intendente Nicolás Ducoté en el inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el Secretario Político de la Comuna, Carlos Arena, salió a defender al jefe comunal. 

En diálogo con el programa radial Agenda Propia, de FM Estudio 2, Arena apuntó directamente al concejal Federico Achával quien había señalado que el discurso del mandatario estaba "alejado de la realidad".

El funcionario dijo sentirse "sorprendido" por "las críticas de aquellos que hoy quieren plantear recetas mágicas o critican al que hace, pero cuando tuvieron la oportunidad de hacer, no lo hicieron".

En duros términos, el Secretario Político no tuvo reparos en dirigirse al edil del Frente Pilarense y disparó: "Lo que digo tiene nombre y apellido: Hablo de Achával, quien fue concejal, jefe de gabinete e intendente interino. Pareciera que se hubiera despertado de la criogenia después de haber estado durmiendo estos últimos años junto a Walt Disney, congelado en vez de haber sido parte de un proceso político y de una conducción de la cual estamos saliendo gracias al trabajo del actual intendente".

Arena, además, defendió los compromisos difundidos por Ducoté entre los que destacó la duplicación de patrulleros, la creación de un anillo de seguridad, las 1300 cuadras de asfalto, la construcción de veredas y de cuatro centros de mediana complejidad, entre otros.

"Esos proyectos, no es que se los llevó un huracán, esto en Pilar no existía. Y eso pasó porque quienes tuvieron que hacerlo a lo largo de estos últimos años, no lo hicieron", insistió el funcionario local al tiempo que agregó: "Estoy orgulloso de trabajar junto a un intendente que no le tiembla el pulso de asumir compromisos públicos ante los vecinos y frente al Concejo Deliberante".

Comentá la nota