Críticas a Yeza: “No se tiene que usar la plata de la comunidad para el juego de la política”

Críticas a Yeza: “No se tiene que usar la plata de la comunidad para el juego de la política”

En el distrito de Pinamar ponen la lupa en el incremento en las contrataciones de personal municipal.

El concejal del FPV, Gregorio Estanga, dio cuenta del pedido de informe solicitado al Ejecutivo municipal de Martín Yeza por el incremento en las contrataciones de personal.

Al respecto, el concejal advirtió que “entre 2015 y 2016 en el Presupuesto había una diferencia de tomar 200 personas más. Debido a eso hemos pedido una suerte de informe de los ingresantes. Nos responden con un incremento de 160 personas, que debería ser la diferencia entre el gobierno saliente y el entrante de Martín Yeza”.

Y continuó: “en el presupuesto 2017 se plantea un incremento aún mayor que en 2016, lo que nos preocupa nos plantean que hay un presupuesto en rojo y recriminan que el 90% se paga en sueldos”.

“De repente te encontrás previo a las PASO que ingresan administrativos y en prensa, suponemos que tiene que ver con algún fin electoral esa manipulación como comunicar desde prensa la presentación de la lista de Cambiemos”, añadió con preocupación.

Y apuntó: “Decimos que la administración pública es un servicio que se tiene que dar a la comunidad, el juego político es otro. No se tiene que usar la plata de la comunidad para el juego de la política esa es una de las críticas que le hacemos al gobierno de Yeza”.

Comentá la nota