Cristina Kirchner fue a Ezeiza a despedir los restos de Julio Grondona

Cristina Kirchner fue a Ezeiza a despedir los restos de Julio Grondona

La Presidente se acercó al predio de la AFA para asistir al velatorio del presidente del máximo organismo del fútbol argentino. Estuvo acompañada de Carlos Zannini y Oscar Parrilli.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner asistió este jueves por la noche alvelatorio del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, que se lleva a cabo en el predio que el organismo posee en Ezeiza.

La primera mandataria se hizo presente a las 21.28 en la capilla ardiente del Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza, acompañada del secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Fueron recibidos en el gimnasio de futsal del predio, donde se conformó la sala mortuoria, por el vicetitular de AFA en ejercicio de la presidencia, Luis Segura

A su ingreso Cristina Fernández de Kirchner les dio sus condolencias a los hijos de Grondona, Liliana, Humberto y Julio Ricardo, así como a los demás familiares presentes en el lugar. Posteriormente, la Presidente recibió los saludos del titular de la Real Federación Española de Fútbol, Ángel Villar; el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner; su par de AFA, Miguel Silva y el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo.

Cristina Fernández de Kirchner permaneció por espacio de aproximadamente media hora en el predio, según informó este jueves por la noche la AFA en su sitio web.

Grondona, también vicepresidente primero de la FIFA, falleció el miércoles, a los 82 años, y sus restos recibirán sepultura este viernes al mediodía en el cementerio de Avellaneda.

Comentá la nota