La presidenta utilizará la Cadena Nacional desde el teatro Cervantes y para anunciar el programa de informatización de escuelas "Conectar-Igualdad.com.ar". Luego de la presentación, recibirá a cuatro gobernadores opositores en la Residencia de Olivos.
Se informó oficialmente que la Presidenta hará uso de la cadena nacional desde las 12, cuando se dirija a los presentes en el Cervantes, para presentar el programa "Conectar-Igualdad.com.ar".
La jefa de Estado estará acompañada por los ministros Alberto Sileoni (Educación) y Débora Giorgi (Industria), y el titular de la Anses, organismo que financiará la iniciativa, Diego Bossio.
Inmediamente después, Fernández de Kirchner se dirigirá a la Residencia de Olivos, en donde recibirá a cuatro gobernadores no oficialistas, en el marco del diálogo abierto para abordar la distribución de recursos.




Comentá la nota