Cristina, a empresarios: “Pongan la plata que se llevaron”

Cristina, a empresarios: “Pongan la plata que se llevaron”

La Presidenta pidió, además, no achicar la demanda porque eso es “bajar los salarios” de los trabajadores. Que “nadie nos quiera vender pescado podrido”, agregó.

La presidenta Cristina Kirchner reclamó hoy a los empresarios no achicar la demanda porque eso es “bajar los salarios” de los trabajadores, por lo cual les pidió que bajen un poco la rentabilidad o que “ponga la plata que se llevaron” al exterior para tener fondos para invertir. 

“La única manera de achicar la demanda es bajando los salarios, el que diga otra cosa, miente”, enfatizó la jefa de Estado.

 

Fernández formuló estas declaraciones al encabezar un acto en el partido bonaerense de Campana durante el lanzamiento de una nueva camioneta de la empresa Honda.

La Presidenta pidió hoy que “nadie nos quiera vender pescado podrido” porque después de “muchas décadas” de hacerlo, dijo, “no estamos dispuestos a indigestarnos de nuevo”.

“Es mentira que cuando achicás la demanda, mejorás la inversión”, remarcó la jefa de Estado, ante empresarios de la firma automotriz.

Comentá la nota