Cristina Dávila ascendió en PepsiCo y Claudio Yakimovsky llega a Danone

Cristina Dávila ascendió en PepsiCo y Claudio Yakimovsky llega a Danone

La ejecutiva es la nueva senior director de Lay’s brand marketing y el ejecutivo deja Clorox tras siete años para comenzar hoy como director de marketing de la división Lácteos de la filial argentina de la multinacional francesa.

-GLOBAL. Cristina Dávila fue nombrada senior director de Lay’s brand marketing, en PepsiCo Global Foods Group. Desde hacía dos años comandaba el área de brands content & connections como senior director de PepsiCo Latin America. La ejecutiva arribó a la compañía en 2016, tras un paso por Mondelēz International.

-ARGENTINA. Claudio Yakimovsky se aleja de Clorox, empresa en la que era director de marketing para el Cono Sur (la Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay) desde 2021. Trabajaba en la empresa desde hacía siete años. Desde hoy será director de marketing de Danone Lácteos Argentina. El ejecutivo también ha liderado este sector en multinacionales como Novartis, Procter & Gamble y LG.

-ARGENTINA. Ariana Luz Zoppi es la nueva coordinadora general de marketing de Artear. Después de once años en Telefe, en que fue asistente de marketing, la profesional se pasó a otro canal de televisión. Es licenciada en relaciones públicas por la UADE y realizó un programa ejecutivo de marketing en la Universidad de Buenos Aires.

-EUROPA. Javier Cantu Gómez fue promovido a director de revenue margin growth workstream Europe en Heineken. Desde 2018 era VP sales de Heineken México: trabaja en la empresa desde hace más de doce años.

Comentá la nota