Cristina: "¿Te crees que Obama me miraba por linda?"

Cristina:

La presidenta de la Nación criticó en twitter al periodismo y a aquellos que se manifestaron en contra del memorandum de entendimiento con Irán. 

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, regresó al país desde Nueva York donde ayer participó de la Asamblea General de la ONU y se despachó en twitter contra el periodismo y los críticos del memorandum de entendimiento con Irán.

La jefa de Estado tuiteó una foto donde se ve al presidente de EE.UU, Barack Obama, con los auriculares puestos mientras ella realizaba su discurso.

“Ah! Me dicen que algunos comentaristas, de los que suelen acomodar la cabeza al sombrero…Sostienen que Obama no tenía puestos los auriculares durante la sesión del Consejo de Seguridad”, escribió la jefa de Estado.

En ese discurso, la jefa de Estado apuntó contra el gobierno de los Estados Unidos por los conflictos bélicos y la estrategia para combatir al terrorismo internacional. 

“Qué cosa!!! Hasta estas estupideces hay que estar aclarando. No por mí. Sino por el propio Obama. O te crees que me miraba por linda?”, siguió por twitter la Presidenta.

También criticó a los diarios por la diferencia de tratamiento que hicieron sobre un encuentro del premier británico, David Cameron, con el iraní Hasán Rohaní. "Año 2013: Aliados con el diablo. Conexiones clandestinas. El tercer atentado. Socios, sospechosos, descolgados, extraviados y a la deriva…reclamando a la Argentina. Qué son? Películas de James Bond o Woody Allen? No. Más simple y mucho menos creativo" señaló.

Comentá la nota