Con Crisóstomo, Libres del Sur enfrentará a Crespo en las PASO

Con Crisóstomo, Libres del Sur enfrentará a Crespo en las PASO

La agrupación Libres del Sur, que integra el Frente Progresista y que lleva como candidata a presidente a Margarita Stolbizer, confirmó que llevará de candidato a intendente a Pablo Crisóstomo, para disputar las Primarias Abiertas (PASO) contra el referente del GEN, Gastón Crespo.

De acuerdo a lo informado desde el sector político que lideran a nivel nacional Humberto Tumini, la diputada Victoria Donda, y el pre-candidato a gobernador, Jorge Ceballos, Libres del Sur disputará la interna del Frente Progresista en la ciudad.

“Como organización queremos recuperar las ideas fundantes de nuestra ciudad, que fue pensada como patrimonio cultural de la humanidad y capital de la educación y el trabajo”, se explicó en un comunicado donde se formalizó la pre-candidatura a intendente de Pablo Crisóstomo.

En ese marco, se anunció que el acto formal se realizará este miércoles a las 18 horas en el salón del club la Protectora, calle 49 entre 8 y 9, donde se formalizarán las candidaturas de Ceballos en la provincia, Crisostomo en la Ciudad y Maia Luna como primer candidata a concejal.

La fuerza política enfrentará en las PASO a Gastón Crespo, actual concejal del GEN, quien viene de recibir el acompañamiento político del Partido Socialista de La Plata, a través del también concejal, Emiliano Fernández.

Comentá la nota