Crimen y pueblada en Junín: Britos acusó a dirigentes kirchneristas de "no dar la cara"

Crimen y pueblada en Junín: Britos acusó a dirigentes kirchneristas de "no dar la cara"
El Diputado llegó a Junín para apoyar a Meoni. Dijo que le "llamó la atención que los violentos destruyeran dependencias municipales y provinciales, y que no rompieran ni un vidrio de edificios de la Nación". Además, criticó a los diputados del sabbatellismo: "Hablan hermoso para la tribuna pero después no dan la cara". "No se puede sacar provecho de una muerte", tiró.
Tras los incidentes registrados luego del asesinato de la joven Jaren Campos, Guillermo Alejandro Britos arribó a la ciudad de Junín para mantener una reunión con el Intendente radical Mario Meoni, donde también participará el Ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal.

La Noticia 1 dialogó con el Diputado provincial de Unión Celeste y Blanco, quien pidió separar el reclamo de los graves incidentes registrados en Junín. "Una cosa es el legítimo pedido de Justicia y otra cosa es que lleguen en combis a romper la ciudad", sostuvo.

Es ese aspecto, señaló que "las cámaras de seguridad serán clave para identificar a los violentos". En tanto, manifestó su respaldo al Intendente Meoni al expresar: "Yo soy representante de otro partido político pero en estos casos hay que apoyar".

Al igual que el Intendente de Pergamino, "Cachi" Gutiérrez, Britos cargó contra dirigentes kirchneristas. "Las cámaras filmaron a integrantes de Kolina, la agrupación que dirige Alicia Kirchner y a empleados de algunos entes nacionales, de todas formas eso tendrá que determinarlo la Justicia.

"Me llama la atención que los violentos destruyeran dependencias municipales y provinciales, y a pesar de que pasaron caminando por el lugar, no rompieron ni un sólo vidrio de edificios de la Nación", agregó el legislador bonaerense.

En tanto, Britos también cargó contra los diputados del sabbatellismo, que en las últimas horas criticaron a Scioli, Casal y Meoni. "Ellos hablan hermoso para la tribuna pero cuando tienen que aparecer, nunca dan la cara", disparó.

"En vez de criticar tanto desde ahí sentados podrían venir ayudar. Yo tengo mil cosas para criticarle a Meoni pero los problemas políticos son para otro momento. Si alguien piensa que puede sacar provecho de una muerte, tiene que pagarlo, concluyó exasperado.

Comentá la nota