Corrupción: allanaron a ex diputado massista

Corrupción: allanaron a ex diputado massista

Efectivos de Gendarmería y de la Policía Federal allanaron en la jornada de ayer la casa del ex intendente y ex diputado por el Frente Renovador, Sergio Villordo, que vale recordar empezó su carrera política de la mano de Aníbal Fernández.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal en lo Criminal N° 1 de Lomas de Zamora, Alberto Santamarina, quien sigue una causa iniciada por la diputada Elisa Carrió en 2016 por enriquecimiento ilícito.

El operativo fue realizado por efectivos de Gendarmería Nacional e integrantes de la División Lavado de Activos de la Policía Federal, en la casa que el ex intendente posee en Hudson, informó DIB.

Según Carrió, Villordo habría utilizado una empresa inmobiliaria, Voigres, para "blanquear" dinero supuestamente mal habido durante su gestión municipal.

Villordo gobernó Quilmes entre 2003 y 2007, de la mano del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández. En 2013, en tanto, volvió a la actividad política como candidato a diputado del Frente Renovador por la Tercera sección, por el que obtuvo un lugar en la Legislatura bonaerense hasta 2017. 

Comentá la nota