El mes de noviembre no es un mes más para la gestión del gobernador Ricardo Colombi, el anunció del Plan Belgrano, las licitaciones de la defensa de Lavalle, ruta N°6 y Arroyo Barrancas, sumadas a las obras viales, educativas, hospitalarias y deportivas que se inauguraron, demuestran que en este mes se lograron soluciones concretas con acciones que quedaran en la historia de la provincia.
Corrientes
Colombi en noviembre redobló acciones en pos de la transformación de Corrientes
Alistan lanzamiento de Cambiemos: viene Peña y esperan por otros macristas
El Gobierno provincial alista para el viernes un acto de presentación de la alianza nacional. Por ahora sólo está confirmada la visita del Jefe de Gabinete. Todos los partidos que integran el frente firmarán un documento acuerdo de pertenencia al macrismo de cara a 2017, año electoral.
El 58 por ciento de las Pymes en el NEA tienen altas dificultades para contratar operarios calificados y técnicos no universitarios
En su informe anual 2015- 2016 la Fundación Observatorio Pyme (FOP) dio a conocer resultados de una encuesta sobre la dificultad para las empresas del sector para encontrar mano de obra calificada.
Prevén normalización de la CGT Corrientes en febrero de 2017
Más de una treintena de organizaciones gremiales presentaron un petitorio al triunvirato. Esperan que se convoque a elecciones el próximo año. Hace varios años que la seccional Corrientes está escindida y buscan unidad. Se debate el modo de conducción y las fechas para iniciar el proceso.
Personas destacadas de hoy
Ediles del FPV buscan aprobar Presupuesto en el último encuentro
En el bloque oficialista dan por hecho la sanción de Código Fiscal y Tarifaria 2017, durante la sesión de este jueves. El proyecto de ingresos y egresos podría demorar más.
Productores correntinos plantean propuesta por Ley de Humedales
Por “inoportuna”, “poner límites” a la actividad agropecuaria, “condicionar el tamaño y la construcción de infraestructura necesaria para promover el desarrollo”, son varios de los cuestionamientos que los ruralistas encuentran al texto de la norma en análisis.
La horticultura unió a Camau, Nito y el PL
El Senador nacional, el Presidente "celeste" y el referente del Frente Renovador compartieron la velada junto al intendente, Carlos Sananez.