El ex Senador nacional dialogó con Espínola y se comprometieron a trabajar en conjunto de cara a lo que será un 2017 de alto voltaje. Nito resaltó que "la total falta de consenso para el proyecto de Colombi", deja sin respaldo político ni social al Gobernador.
Corrientes
"A escala nacional no hay consenso para la reforma"
Reforma: el miércoles 14 comenzará el debate en la Comisión de Asuntos Constitucionales
Así lo confirmó al programa ‘A Pura Radio’ la Presidente de dicha comisión, la diputada Laura Vischi. “La semana que viene, a las 8, vamos a diagramar como vamos a trabajar con el proyecto. Vamos a debatir en la comisión. No manejamos plazo para nada”, dijo la legisladora oficialista. "Trataremos de lograr el mayor consenso posible", sostuvo Vischi
Aerolíneas acrecentó vuelos en la región
En una semana Corrientes y Chaco sumaron servicios a Capital Federal y Córdoba, respectivamente. Destacan demanda de pasajes y analizan posibles nuevos destinos.
Tras los desagües urbanos, Bella Vista va por su parque industrial
Durante la sesión itinerante, el intendente, Walter Chávez subrayó la necesidad de la obra, que ya se trabaja en conjunto con el Ministerio de Industria. En coincidencia, su antecesora, Nancy Sand logró la aprobación de la resolución que insta a la Nación a la creación del emprendimiento, por la cantidad y diversidad de las fábricas.
Personas destacadas de hoy