Corrientes

 

Massa volvió a poner en el tapete la re-re de Colombi

Massa volvió a poner en el tapete la re-re de Colombi

El candidato a presidente por el Frente Renovador habló ayer sobre el escenario político nacional y disparó contra el Gobernador correntino.Dijo que “se llevó a cabo un acuerdo con Colombi que busca la reelección indefinida” y puso otra vez en la palestra supuestas intenciones de reforma constitucional.

Personas destacadas de hoy

Asesinan de un disparo a una chica de 17 años

Asesinan de un disparo a una chica de 17 años

El hecho tuvo lugar ayer cerca de las 3, en un domicilio ubicado frente a la Escuela 315 de Santa Rosa. La víctima fue identificada como Belén Sanabria (17) y tenía dos hijos. El principal sospechoso es una ex pareja de la joven que habría sido visto por testigos cuando caminaba con un bolso sobre la Ruta Nacional Nº 118, minutos después del homicidio. Aún no fue detenido.

 

Dindart pidió bajar los decibeles ante caso de tuberculosis en Escuela de Policía

Dindart pidió bajar los decibeles ante caso de tuberculosis en Escuela de Policía

El Ministro de Salud Pública de la Provincia, doctor Julián Dindart, se refirió al caso confirmado de tuberculosis que se dio en un cadete de la Escuela de Policía de la Provincia. “Hasta el momento han sido estudiados 165 de agentes, y no hay contagio. La tuberculosis es una enfermedad común, emergente en el mundo, curable, con la que uno se puede cruzar en la calle y no darse cuenta”, dijo. 

"Se necesita una presencia fuerte del peronismo para encauzar la provincia"

El ex Presidente provisional de la República, quien además es el Vicepresidente primero del nuevo Consejo Nacional del PJ aseguró conocer la situación del peronismo correntino, señalando con énfasis que tomara parte en el asunto para lograr su normal y definitiva institucionalización, donde el factor fundamental será el voto directo del afiliado, quien es en definitiva el que debe marcar los destinos y el accionar del movimiento.