Asesinan de un disparo a una chica de 17 años

Asesinan de un disparo a una chica de 17 años

El hecho tuvo lugar ayer cerca de las 3, en un domicilio ubicado frente a la Escuela 315 de Santa Rosa. La víctima fue identificada como Belén Sanabria (17) y tenía dos hijos. El principal sospechoso es una ex pareja de la joven que habría sido visto por testigos cuando caminaba con un bolso sobre la Ruta Nacional Nº 118, minutos después del homicidio. Aún no fue detenido.

 

Una joven de 17 años fue hallada sin vida ayer a la madrugada en una vivienda de la localidad de Santa Rosa, con un disparo en la zona del pecho y las sospechas recaen sobre un ex novio que habría sido visto con un bolso sobre la Ruta Nacional Nº 118, minutos después del crimen.

La víctima fue identificada como Belén Sanabria (17). La joven tenía dos hijos, uno de 2 años y cuatro meses, y una beba de 3 meses, y residía junto a su madre en una vivienda ubicada frente a la escuela 315.

Fue justamente su progenitora, Teodora Acosta, quien cerca de las 3 se vio alertada por ruidos extraños que provenían de la habitación de la adolescente y minutos más tarde, al ingresar para ver lo que pasaba, encontró a su hija tirada en el piso y bañada de sangre. Luego dio aviso a la Policía.

UN EX,

EL SOSPECHOSO

Inmediatamente efectivos de la Comisaría de Santa Rosa tomaron intervención en el caso y confirmaron que la menor había recibido un disparo a la altura del pecho, lo que más tarde fue confirmado tras practicarle la autopsia médico forense en la morgue del hospital local.

Los investigadores dialogaron con vecinos y allegados a la familia de la víctima, testimonios que fueron claves porque se logró establecer que Belén tenía una mala relación con el padre del bebé más pequeño, oriundo de la localidad de San Miguel, a quien otros testigos habrían visto caminar con un bolso por la Ruta Nacional Nº 118, horas después del brutal crimen.

Se trata de Miguel Cerdán, de unos 40 años, quien al cierre de esta edición era buscado intensamente por la Policía.

SEGUNDO CASO

EN TRES DÍAS

Este hecho de femicidio se sumó al ocurrido el lunes a la mañana en el barrio San Benito de la capital correntina, en donde Sandra Silguero de 40 años fue asesinada de 51 puñaladas por su marido, también prófugo de la Justicia.

Ambos casos causaron conmoción en ambas localidades y pusieron en alerta a organismos de lucha contra la violencia de género que, en pocos días, participarán de la sentencia por el femicidio de Eli Verón, ocurrido en julio de 2013.

Comentá la nota