Corrientes

 

Hallaron en un zanjón a un hombre que estaba desaparecido desde hace dos días

Hallaron en un zanjón a un hombre que estaba desaparecido desde hace dos días

Se trata de Giorgio Belle, de 64 años, que el viernes pasado partió de Barranqueras para visitar a una hermana en Corrientes pero nunca llegó a destino. Es por eso que su familia radicó una exposición. El domingo a la noche un grupo de policías lo encontró sumergido en un zanjón y agarrado de una rama para evitar ser arrastrado por la corriente. Lo rescataron y lo trasladaron al hospital.

Personas destacadas de hoy

El Banco de Corrientes pagó 19 ambulancias

El Banco de Corrientes pagó 19 ambulancias

La entidad crediticia aportó casi 7 millones de pesos para la compra de las unidades sanitarias por parte del Ministerio de Salud Pública. Los vehículos están equipados para el traslado de pacientes de mediana complejidad. Ya se entregaron cinco móviles a hospitales del Interior.

Motochorros tiraron a mujer de una moto para robarle la cartera

Motochorros tiraron a mujer de una moto para robarle la cartera

La víctima es Olga Morel de 47 años que sufrió graves lesiones en la cara y el cuerpo. Hasta perdió unos dientes en la violenta caída al asfalto cuando la empujaron para cometer el atraco. El hecho ocurrió en inmediaciones de la calle Cuba y Medrano. Los delincuentes se apoderaron de la cartera y huyeron a alta velocidad. La mujer debió ser trasladada a un Hospital.