Corrientes

 

Viales en estado de alerta por posible traslado

Los empleados de Vialidad provincial están en estado de alerta ante los rumores del traslado de las históricas oficinas del organismo. El titular del gremio que nuclea a estos trabajadores, Juan Ramón Cristaldo, señaló que el Gobernador de la provincia tendría la intención de darle otro destino al predio.

Moyano suspendió medida de fuerza

El titular de la Confederación General del Trabajo habría tomado esa decisión después de intensos contactos con el Gobierno nacional y en base a un acuerdo entre ambos. En conferencia de prensa, el líder camionero agradeció el apoyo recibido y dejó sin efecto la medida que prometía paralizar el país.

La misión comercial correntina en Europa formalizó convenios para el sector forestal

La comitiva de empresarios y funcionarios del gobierno provincial que participó de la misión comercial a Francia y España, comienza su viaje de regreso con una abultada carpeta de logros. La agenda, trazada por la Embajada Argentina en Francia, incluyó contactos con numerosas instituciones públicas y privadas en ambos países, con miras a articular acciones de cooperación e intercambio en distintos ámbitos y contactos comerciales.

Personas destacadas de hoy

“No hay conflicto de poderes”

La presidente del Colegio de Magistrados destacó la necesidad de diálogo entre el Senado y los integrantes del Consejo de la Magistratura. Ponderó la labor de los representantes de la institución que evalúa y selecciona a los futuros funcionarios del Poder Judicial.